ACCESORIOS JAPA TUNING -DIADEMA-SAN PABLO

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

ACCESORIOS JAPA TUNING -DIADEMA-SAN PABLO

Mensagem por ferka em Seg Out 12 2009, 01:41

Hola a todos!! soy Fernando de Buenos Aires Argentina y disfruto mucho de mi Ka Viral 1.0 color negro...
quiero saber si hay manera de poder adquirir los cromados para el portón trasero y la parrilla y aros de faros auxiliares todo cromado que ofrece en mercado Libre la firma de Diadema San Pablo Japa Tuning....en las fotos se ve lo bien que le quedan al Ka...yo les envie mail pero no envían a Buenos Aires..hay alguna manera de conseguirlos? si alguien me los puede enviar por encomienda girando los reales desde acá...está espectacular el foro....soy socio del Club del Ka de Buenos Aires...no somos tantos como el Clube do Novo Ka pero queremos al auto de la misma manera. les envío un abrazo desde Buenos Aires.

ferka
Piloto de Arcade
Piloto de Arcade

Número de Mensagens : 1
Cidade/Estado : Buenos Aires, Argentina
Motorização/Cor : 1000
Código de Opcionais : 1000

Re: ACCESORIOS JAPA TUNING -DIADEMA-SAN PABLO

Mensagem por claudiotassis em Seg Out 12 2009, 06:32

La mejor solución sería usted a comprar para (www.mercadolivre.com.br). Ka 2009 marcas la investigación para el vado que usted él irá a encontrar algunos accesorios para ka nuevo. Cuánto a enviar para la Argentina, usted es bastante a hablar con el vendedor y para combinar el precio que envía.
Espero haber ayudado.

claudiotassis
Tô tirando a carteira
Tô tirando a carteira

Número de Mensagens : 220
Cidade/Estado : Vitoria ES
Motorização/Cor : 1.0/Preto
Código de Opcionais : basico

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

Permissão deste fórum: